CERTIFICACIONES

En HEMEROSCOPEA apostamos por la calidad.

Los centros de formación HEMEROSCOPEA apuestan por la calidad en la enseñanza y están acreditados por entidades externas.

Más de 35 años en el sector de la enseñanza nos avalan, y las certificaciones de diferentes organismos nos acreditan:

– El Centro Privado de Formación Profesional Hemeroscopea está autorizado por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte para la impartición de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

logo-conselleria-educacion

– Nuestros centros están homologados por el SERVEF, por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para la impartición de Formación Profesional para el Empleo.

cert2

– Estamos acreditados por el Instituto Nacional de Empleo (INEM) para impartir la formación teórica de los contratos de formación, como centro de educación presencial y a distancia a nivel nacional, con número de censo 2301.

cert3

– Somos entidad organizadora de cursos de formación continua bonificada a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). El sistema de bonificada permite a las empresas formar a sus trabajadores de forma gratuita, bonificándose el gasto de la formación de las cotizaciones de la seguridad social.

fundacion-tripartita-03

– Somos Centro examinador oficial de Trinity College, lo que acredita a nuestros centros de formación a realizar los exámenes oficiales de la prestigiosa organización. TRINITY REGISTERED CENTRE Nº 2589 y 2590.

trinity

– Estamos certificados por LLOYD´S REGISTER LRQA, en el Sistema de Gestión de Calidad, en la norma ISO 9001:2015.

lloyds2016s

– Estamos certificados por TÜV INTER CERT SAAR, en el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, en la norma ISO/IEC 27001:2013.

logoiso27001

 

– Estamos adheridos al Pacto Mundial para la implantación de la Responsabilidad Social en la Empresa (RSE).

Spain_logotype_translation

-La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, resuelve conceder, con fecha 9 de marzo de 2017, la VALIDACIÓN y CONCESIÓN DEL VISADO del Plan de Igualdad presentado y el USO DEL SELLO “FENT EMPRESA. IGUALS EN OPORTUNITATS” a nuestra empresa.

fent-empresa

Nuestras acreditaciones nos permiten ofertar cursos subvencionados, totalmente gratuitos.